No queremos ser una RED de centros, sino CENTROS EN RED con todo lo que ello significa: «conec­tados», «interrelacionados».

Sabemos que, aunque todos los centros tengan una impronta que les da el ser de FEyE, y que compartan el gran proyecto común de la Fundación, cada centro tiene sus peculiaridades y sus propias riquezas. Y esas queremos compartirlas.

Esta es una de nuestras fortalezas. Nos enriquecemos mutuamente a base de compartir nuestras fortalezas y apoyar des­de las fortalezas de cada uno a las necesidades de los otros. Los profesores de un centro son también en muchas ocasiones profesores de los profesores de otros coles. Los alumnos también comparten momentos importantes en los que ponen sus cualidades al servicio de los demás.

Y no solo los profesores, o el Personal no Docente, también los padres a través de las Juntas del AMPA tienen, desde hace cinco años momentos de compartir experiencias de sus andaduras como AMPAS.

Junto con el enriquecimiento mutuo, lo que pretendemos con este vivir en red, es la unión afectiva de los centros, que se conozcan se valoren, se estimen, se ayuden y les haga sentirse a todos en una misma entidad: la FEyE, de la que sientan orgullosos de formar parte.